,

+Hangouts de Periodismo ‘debutó’ en un auditorio y prepara su siguiente etapa

.Uno de los planes iniciales de esta plataforma de reflexión y análisis sobre el periodismo fue hacer giras nacionales e internacionales para enseñar, actualizar y, sobre todo, inspirar a periodistas en ejercicio y a estudiantes.

En estos 3 años, habíamos emitido 60 hangouts, pero no habíamos avanzado en la idea inicial.

¡Buenas noticias!: la semana pasada, en nuestra emisión No.61, ‘debutamos’ en un auditorio, el de la Universidad de la Sabana, con una sesión de 2 horas en la Semana de la Comunicación 2015.

Fue una gran experiencia, llena de aprendizajes para la siguiente etapa de +Hangouts de Periodismo: giras y eventos experienciales, que se empezarán a desarrollar en el primer trimestre de 2016. ¡Les estaré contando más avances!

Por ahora, los dejo con un #storify de los mejores tuits que estudiantes, profesores y otros observadores compartieron durante el hangout.

1 comentario
  1. daniel_afanador
    daniel_afanador Dice:

    Hola, Mauricio! Como Feedback del blog, veo que hay un esfuerzo por no dejarlo morir y mantener la sección activa. Yo le cambiaría el color a la letra, pues es muy parecido al color de fondo. Adicionalmente utilizaría un tamaño de letra mayor. Con ambos aspectos tuve que esforzarme más de lo necesario para leer el texto. Espero ayude!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario