powered by Typeform
powered by Typeform

powered by Typeform

Transformación Digital no es sinónimo de implementar tecnología. En esta desconferencia en el 7º Summit de Transformación Digital de la ANDI, compartí algunas ideas sobre cómo la comunicación es fundamental para cualquier proceso de este tipo, y cuáles son los desafíos y las oportunidades que los líderes de las organizaciones deben conocer.

Estaré compartiendo el PDF por correo. (Si asististe a la charla, por favor responde unas breves preguntas para calificarla. Si no, pero quieres recibir el PDF, simplemente dame tus datos en el formulario).

 

powered by Typeform

En 2016, uno de los conceptos que se han vuelto tendencia es la transformación digital.

Expertos –y falsos expertos– en marketing digital, consultoría empresarial, modelos de negocio, modelos operativos y hasta ‘community management’ han encontrado un gran mercado potencial porque las organizaciones, no importa su sector o su tamaño, necesitan transformarse digitalmente para poder competir y enfrentar este mundo tan cambiante.

Aunque yo también he ‘caído’ en la tendencia, con algunas consultorías de transformación digital para medios de comunicación, en Colombia 4.0, el evento de contenidos digitales más importante de Colombia, compartí con los asistentes una conferencia enfocada en otra cosa: la transformación digital personal. 

¿Cómo salió? Que lo digan los asistentes: en el siguiente formulario les pido su calificación y sus críticas y sugerencias, y posteriormente les enviaré el PDF con la presentación.

 

Powered byTypeform
Estas son algunas de las preguntas de las que me gustaría obtener respuestas –o al menos, pistas– para una investigación (y un proyecto en camino).
¿Me ayudan? Este sondeo en línea solo tiene 11 preguntas, y no toma más de 3 minutos responderlo.
Si les interesa el tema, al final pueden dejarme sus datos y les enviaré más información.
¡Gracias!
Durante Red Hat Summit Boston 2015, evento anual de la compañía que lidera el mundo del ‘open source’, hablé con su vicepresidente para Latinoamérica sobre el software de código abierto, los mitos alrededor de Red Hat –como que es una ‘empresa de Linux’– y el valor que agregan las comunidades al software empresarial.